viernes, 30 de abril de 2010

Juana y Marcos Miranda Jr.

El Sr. Felipe García fue elegido el fotógrafo para nuestra boda, cuyo evento fue en agosto del 2009. Felipe, junto al equipo del Fotografía y Video Sol fueron muy profesional al tomar las fotografías y el video de nuestra boda. Ellos, con mucha experiencia y capacidad, se aseguraron en tomar fotos y video de calidad para que nosotros tengamos bonitos recuerdos de nuestro día especial.

Nosotros estamos muy agradecidos y contentos por sus servicios. Nos gusto mucho el trabajo que el Sr. García y su equipo hizo el día de nuestra boda. Estamos muy contentos con nuestros recuerdos y es un placer recomendarlo para otros eventos en el futuro.

El Sr. Felipe fue muy atento con nuestros pedidos y hizo todo lo posible para hacerlos realidad. Aunque vivimos en el área de Los Ángeles, el Sr. Felipe y su equipo asistieron a nuestro evento y nos acompañaron todo el día. Desde una temprana hora hasta la oscuridad, ellos estuvieron allí para captar nuestros recuerdos. Siempre con una sonrisa y con amabilidad, el equipo de Fotografía y Video Sol fue muy atento con nosotros. Uno de los días más bellos de nuestra vida fue posible retenerlo para siempre en nuestros recuerdos gracias a Felipe García y su excelente equipo de trabajo, Video Sol.

Una vez más, gracias por su trabajo y atención.

Con Gratitud,

Juana y Marcos Miranda Jr.

Mira Nuestro Video Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario